Larry Ramos habría amenazado a Ninel Conde para que huyera con él

El próximo 10 de septiembre, Ninel Conde inicia  una gira en Estados Unidos, lugar donde Larry huyó, de acuerdo con los últimos reportes del FBI
martes, 7 de septiembre de 2021 · 10:56

El pasado 1 de septiembre, Larry Ramos se quitó el grillete de seguridad y escapó de la justicia. De acuerdo con información de otros medios, el colombiano habría amenazado a Ninel Conde para que huyera con él.

En una entrevista con  la revista TV Notas, un amigo de la actriz detalló que la famosa parece no tener idea en la situación legal que está viviendo, pues asegura que Ninel Conde piensa retirarse del medio próximamente.

 “Dijo que a ella no tienen cómo culparla, que en su cuenta no hay nada; que la investiguen, pues lo que ella ha hecho es parte de su trabajo, como su proyecto de los trajes de baño que tiene en Estados Unidos”. 

En tanto, el amigo de la acrtriz aseguró que Ninel estaba con Larry cuando sus abogados le notificaron que tenía que presentarse a una audiencia y le quitarían la prisión domiciliaria para ser encarcelado.

“Yo no voy a ir a la cárcel; o te vas conmigo y dejas todo, tu vida, tu carrera; o me voy y tú te quedas, pero te atienes a las consecuencias”, fueron las palabras de Larry hacia Ninel, de acuerdo con el amigo anónimo.

Al respecto, indicó que la cantante no sabía nada de los planes de Larry; sin embargo, detalló que las autoridades le han pedido a Conde su testimonio y en todo momento estar localizada.

En este sentido, señaló que el próximo 10 de septiembre, Ninel Conde inicia  una gira en Estados Unidos, lugar donde Larry huyó, de acuerdo con los últimos reportes del FBI.

IG