Maribel Guardia defiende a Ninel Conde tras señalamientos por fraude contra Larry Ramos

La actriz y cantante aseguró que a través de unos mensajes de texto pudo saber cómo se encuentra Ninel en estos momentos tan difíciles
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 08:37

Ninel Conde sigue en boca de todos tras las acusaciones de fraude en contra de su esposo Larry Ramos, sobre todo después de que su ex pareja Giovanni Medina dijera que a la cantante le gusta el dinero fácil y por esto está con él.

Por tal motivo, Maribel Guardia decidió salir en defensa de su colega y amiga durante su encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel, destacando que el “Bombón Asesino” es una mujer muy fuerte.

La actriz costarricense reveló que ha tenido acercamiento con Ninel Conde y aunque no ofreció detalles sobre lo que conversó con ella, sí confirmó que la también cantante y actriz atraviesa por momentos difíciles y por muchos problemas.

“Está pasando por momentos muy difíciles, no se lo deseo a nadie; sus últimos tiempos han sido siempre con muchos problemas. No sé cómo lo logra, cómo tiene ese caparazón y fuerza para seguir adelante con tantos problemas, yo con lo mínimo me derrumbaría”, dijo Maribel.

La cantante y conductora destacó las cualidades de Ninel Conde. “Es una mujer super trabajadora, yo que la he conocido, pues igual que yo, anda chambeando de arriba pa’ abajo, es impresionante la capacidad que tiene ella para querer trabajar, siempre se está reinventando, mis respetos, o sea, es una mujer muy trabajadora”.

Por último, confirmó que durante los mensajes no quiso ahondar mucho en el tema, pues le parecen preguntas demasiado privadas, pero sí reveló que dentro de los mensajes pidió que “Dios la acompañara, que la bendiga y la proteja”. 

Esta semana se dio a conocer que el esposo de Ninel, Larry Ramos, se dio a la fuga y es buscado por el FBI. Luego de que el abogado de la cantante emitió un comunicado informando que la cantante no está sujeta a investigación por este caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR