Ninel Conde se sincera y habla por primera vez tras escándalo con Larry Ramos

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, quien permanecía detenido en su apartamento en el Downtown de Miami, Florida; se dio a la fuga tras cortar el grillete con GPS y ahora es buscado por el FBI
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 17:47

Ninel Conde es una de las mujeres más guapas dentro del mundo del espectáculo en México. Desde joven, con tan solo 19 años, ganó el concurso de belleza Señorita Estado de México en 1995; sin embargo, en los últimos años ha llamado la atención por diversos escándalos. 

Con una trayectoria como modelo, cantante y actriz, el Bombón Asesino ha transformado su físico con el paso de los años. Desde sus inicios en Como en el cine hasta la actualidad, la actriz de 44 años, ha dejado ver su radical cambio. 

De acuerdo con diversos medios del espectáculo, Conde se realizó su primera cirugía en 1997 cuando nació su hija Sofía. Desde ese momento, se ha especulado que se ha sometido a diversos procedimientos estéticos para corregir o arreglar algunas partes de su cuerpo como glúteos, pecho y rostro. 

La intérprete de Callados suele compartir con sus seguidores su estilo, destacando por contar con más de 2 millones de seguidores, tan solo en Instagram. 

Ninel Conde y sus ex parejas

Con tan solo 18 años, la actriz de Rebelde mantuvo una relación con el actor Ari Telch. Él ya era reconocido, mientras que ella apenas iniciaba en la industria del espectáculo. 

Dos años después de casarse decidieron separarse y al poco tiempo, Ninel Conde lo acusó de haberla violentado. Él fue diagnosticado con bipolaridad. En común tienen a su hija Sofía Telch quien convertida en una jovencita, ha heredado la belleza de su madre.

En 2003, Ninel Conde inició una relación con José Manuel Figueroa. Su noviazgo duró tres años y grabaron juntos el sencillo Callados. El romance terminó, según se rumoró, por las infidelidades del hijo de Joan Sebastian.

En 2006, Ninel se dio una nueva oportunidad en el amor con el empresario Juan Zepeda, con quien se casó al año de conocerse; sin embargo, se divorciaron siete años después.

Ninel Conde conoció a Giovanni Medina, quien es 20 años más joven que ella y con quien tuvo a su segundo hijo; Emmanuel. El romance que inició en 2013 llegó a su fin en 2020. 

Ninel Conde es investigada por la fuga de Larry Ramos

En el transcurso de la semana se informó que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, quien permanecía detenido en su apartamento en el Downtown de Miami, Florida; se dio a la fuga tras cortar el grillete con GPS y ahora es buscado por el FBI. 

De acuerdo con los primeros reportes lo habría hecho en presencia del Bombón Asesino, lo cuál le traería muchos problemas con las autoridades, ya que incluso podría ser considerada como cómplice e inculpada de su escape.

En abril de este año Larry Ramos fue detenido en Estados Unidos debido a que cometió fraude millonario a varias personas, entre ellas a Alejandra Guzmán. A pesar de que fue arrestado, le otorgaron libertad condicional hasta que se terminaran las investigaciones.

El Bombón Asesino rompe el silencio sobre caso Larry Ramos

Ninel Conde reapareció para deslindarse de la situación que vive Larry Ramos. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un emotivo mensaje para contar cómo es su situación actual y hasta adelantó que ya trabaja en nuevos proyectos.

"La vida está llena de altibajos. Aunque nos guste ver el mundo lleno de colores, los momentos difíciles nos recuerdan que las nubes grises y las tormentas, también son parte del paisaje y son pasajeras, aunque se sientan eternas. Es importante tener presente siempre que a los que amamos a Dios, todas las circunstancias son más llevaderas y aunque no lo parezca, nos ayudan para bien. Encontrar refugio en las cosas que te llenan de pasión, te devuelven los pies a la tierra y te permiten seguir adelante. Gracias a todos por el cariño infinito, pronto anunciaré sorpresas para ustedes. Un beso gigante", apuntó. 

Al momento, la publicación cuenta con más de 56 mil Me Gusta y cientos de mensajes de apoyo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram