¡Larry Ramos se da a la fuga! FBI ya lo busca y Ninel Conde podría estar involucrada

De acuerdo con los primeros reportes, la fuga ocurrió en presencia del Bombón Asesino, lo cuál le traería muchos problemas con las autoridades
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 18:27

La  tarde de este miércoles trascendió que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, quien permanecía detenido en su apartamento en el Downtown de Miami, Florida; se dio a la fuga tras cortar el grillete con GPS y ya es buscado por el FBI. 

De acuerdo con los primeros reportes lo habría hecho en presencia del Bombón Asesino, lo cuál le traería muchos problemas con las autoridades, ya que incluso podría ser considerada como cómplice e inculpada de su escape.

En el programa De Primera Mano, el conductor Gustavo Adolfo Infante confirmó, según reportes de la corte de Miami, que el esposo de Ninel Conde se había "cortado con unas tijeras el grillete electrónico" y huyó, luego de conocer que se acabó su arresto domiciliario y sería ingresado a la cárcel de Miami. 

¿Por qué el FBI busca a Larry Ramos?

En abril de este año Larry Ramos fue detenido en Estados Unidos debido a que cometió fraude millonario a varias personas, entre ellas a Alejandra Guzmán. A pesar de que fue arrestado, le otorgaron libertad condicional hasta que se terminaran las investigaciones. 

“Se reporta que la fuga se originó esta mañana cuando le informaron que dejaría el arresto domiciliario y entraría a la cárcel de Miami, lo que provocó que Larry cortara con unas tijeras el grillete con GPS y escapara de su departamento”, mencionó Gustavo Adolfo Infante. 

El periodista reveló que existen reportes de que Ninel Conde se encontraba en el departamento junto a Larry Ramos, pero que ella solamente se dio cuenta que su pareja se había quitado el grillete. 

“Tenemos reportes de que Ninel se encontraba ahí mismo (…), a las 11 de la mañana Larry Ramos corta el grillete, suena la alarma y entra Ninel Conde a la habitación donde estaba Larry y encuentra el grillete tirado en el piso”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram