Reportero del programa 'Hoy' afirma que Ninel Conde cortó el grillete de Larry Ramos

El 2 de septiembre se dio a conocer sobre la fuga del esposo de Ninel Conde, luego de que estuviera varios días en un arraigo domiciliario
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 19:06

Periodistas del programa de Hoy hablaron sobre la situación legal que aqueja a Ninel Conde luego de la fuga de su esposo Larry Ramos.

Durante el programa, el reportero Sebastián Reséndiz emitió su opinión sobre el tema y reveló si cree que Ninel se dio cuenta de que su esposo, ahora prófugo de la justicia, se cortó el grillete de seguridad.

El reportero Sebastián Reséndiz dijo que Ninel Conde había ayudado a Larry Ramos a cortar “con serrucho” el grillete de seguridad que las autoridades de Estados Unidos puso al esposo de “La Bombón Asesino”.

A pesar de no saber si fue broma, la periodista Martha Figueroa lo interrumpió al decir que algunos grilletes de seguridad, cuando son abiertos, tienen una alarma, por lo que al desprenderse hubiera sido prácticamente imposible que Ninel se diera cuenta sobre la fuga de su marido.

La situación de Larry Ramos

El 2 de septiembre se dio a conocer sobre la fuga del esposo de Ninel Conde, luego de que estuviera varios días en un arraigo domiciliario.

Se dice que Larry Ramos cortó el grillete que controlaba su ubicación, luego de enterarse de que pasaría un tiempo en la cárcel luego de ser acusado por un exsocio de presunto fraude.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG