Muere Don Pifas, exboxeador y dueño de La Hija de los Apaches

Epifanio Leyva fue el dueño de los lugares más representativos de la cultura chilanga, además de que fue un conocido boxeador
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:32

A través de redes sociales se dio a conocer la muerte de Epifanio Leyva “Don Pifas”, ex boxeador y dueño de la pulquería “La Hija de los Apaches”. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

Epifanio Leyva fue el dueño de los lugares más representativos de la cultura chilanga, además de que fue un conocido boxeador.

Dejó la escuela para  dedicarse al boxeo

El Pifas comenzó con su carrera de boxeador a los 16 años. Sus glorias fueron incontables; sin embargo, la decepción tras una pelea robada en Tijuana, Baja California y sus problemas con el alcohol, hicieron que su carrera fuera en picada.

Luego de 10 hijos con tres mujeres, y 40 años de poner orden en una pulquería, decidió abrir su propio negocio al cual nombró 'La hija de los Apaches', en el número 149 de la calle Dr. Claudio Bernard. 

Con cerca de 70 años de existencia, el aspecto de la calle definitivamente no invita a nadie a entrar por curiosidad, pero si te gusta el pulque y la tradición, hay que hacerlo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG