Motociclista muere en accidente en Dzidzantún, Yucatán

El joven se encontraba presuntamente en estado de ebriedad cuando perdió el control de la motocicleta r derrapó en la carretera unos metros de la entrada de San Francisco Manzanilla
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 23:31

Un motociclista perdió la vida de manera trágica, pese a los esfuerzos de los parámedicos de la Policía Municipal, el hombre falleció en el Seguro Social de Motul. Según los datos recabados, Ariel Alexander Pech Cab de 30 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta de la marca Italika tipo 150 c.c., sobre la calle 21 entre 4, cerca del CBTA número 100 y a unos metros de la entrada de San Francisco Manzanilla.

Cuando de momento el conductor perdió el control del volante por el presunto estado etílico en el que se encontraba y acabó derrapando, finalizando con lesiones de gravedad, por lo que al lugar llegaron paramédicos en la ambulancia Delta II de Urgencias Médicas quienes lo inmovilizaron y trasladaron de emergencias al Seguro Social de Motul.

Pitufo como era apodado el hombre, llegó con signos vitales a Motul, pero desafortunadamente momentos después se reportó que había fallecido por las lesiones que sufrió tras el accidente.

Los Policías Municipales de Dzidzantún acordonaron la zona, pues existe una versión de que el motociclista pudo haber sido colisionado por un vehículo, aunque serán las autoridades periciales las encargadas de dictaminar la causa de muerte y si hubo un tercer implicado.

En el IMSS de Motul permaneció la ambulancia Delta II, a un costado en espera del arribó del Servicio Médico Forense y los peritos de la Fiscalía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC