Mujer derrapa en su motocicleta y termina lesionada en Tekax, Yucatán

Al intentar evitar que su comida se cayera, la mujer derrapó por varios metros debido al piso mojado y terminó tendida en la carretera con lesiones graves
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 18:07

Este hecho sucedió en la calle 45 entre 36 y 38 de la colonia Yochenkax alrededor de la 3.00 pm de este sábado según las autoridades.

La señora Verónica del Rosario Rojas Góngora de 43 años que transitaba una motocicleta Italia automática sin placas de circulación, en la dirección antes mencionado de oriente a poniente, cuando de repente una llanta derrapó por el pavimento mojado causado que pierda el control motocicleta y derrapó varios metros, terminar en el pavimento con una aventura en la cabeza.

Vecinos del rumbo dieron parte a las autoridades a su vez a los servicios de emergencia la Cruz la Roja que en cuestión de minutos llegó al lugar atendiendo a la herida para trasladarla al hospital general de Tekax para su mejor atención.

Los uniformados tomaron nota de este hecho y trasladado el vehículo de la accidentada a su domicilio. Vecinos testigo de este hecho mencionaron que la señora lleva su comida, pero está cayó, al intentar rescatarla fue cuando perdió el control y derrapó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC