Leones de Yucatán: Pepón Juárez, el jugador más valioso de la zona Sur

Su actuación en los Leones de Yucatán, llevó al culichi Pepón Juárez ser nombrado como el jugador más valioso de la zona Sur
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 16:45

Sus estupendas actuaciones y su gran carisma de Luis Pepón Juárez, ha generado el cariño de la afición yucateca, siendo uno de los consentidos, al grado de perdonarle prácticamente cualquier cosa, hasta haber roto un panorámico.

Al parecer, uno de sus dos kilométricos batazos de vuelta entera que conectó en el partido por el Campeonato de la Zona Sur, que terminaron fuera del parque por el bosque izquierdo, terminó rompiendo el panorámico de un carro en el estacionamiento.

Pero el aficionado afectado, lejos de reclamarle acerca de la pérdida, estaba buscando al cuarto bate melenudo para que le autografíe la pelota que terminó dentro de su automóvil.

“Que pequeño es el mundo, fui a cenar con mi esposa ayer y resulta que el capitán de meseros del lugar era el señor del automóvil afectado, pensé que junto con la cuenta llegaría el cobro del panorámico, pero nada, al contario, estaba contento de que había ido a comer ahí y fue muy amable con nosotros”, comentó el Pepón Juárez.

El oriundo de Culiacán, Sinaloa fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la final de la zona Sur, gracias a la gran actuación que tuvo durante el duelo ante los Diablos Rojos del México.

“Siempre estaré agradecido por la gente que desde que llegué me han arropado, sin duda es un plus como jugador que la afición siempre te demuestre su cariño. Siempre me han tratado bien”.

“Sigo enfocado en lo que soy y quiero hacer, agradecido con el nombramiento de más valioso, pero pensando en la Serie del Rey, como todo el equipo. Este descanso nos cayó muy bien a todos, nos da tiempo de reposar las piernas y los brazos, y de prepararnos en busca del campeonato”.

Por otro lado, el camarero Walter Ibarra, contestó la pregunta obligada, que pasó en ese juego cinco en el octavo rollo, cuando se le cayó el elevado de rutina con lo que saldrían del inning, empatados.

“Salió un elevado y se me cae, la pelota se me aleja y no pude agarrarlo, volteé a ver la pizarra y me di cuenta que estábamos abajo 7x6, al terminar la entrada me fui pensando en que ojalá me toque la oportunidad de revertir el error”.

En un buen ambiente que hay en el equipo, sus demás compañeros, muchos de ellos muy lejos de la zona de la rueda de prensa, al oír las explicaciones de segunda base comenzaron a bromearlo, lo que él tomó con humor.

Entre tanto, los Leones anunciaron que la venta de los boletos para los juegos 3 y 4 de la “Serie del Rey” que se jugarían jueves nueve y viernes 10 de septiembre, comenzarán a partir de este sábado a las 18:00 horas por superboletos.com

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG