Abuelito de 80 años muere acostado en su hamaca en Mérida

El hombre tenía 80 años de edad y murió de horma natural en su hamaca, dentro de su domicilio ubicado en Cinco Colonias
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 12:23

La mañana de este sábado se halló muerto al señor Francisco "N", quien habitaba en un predio sin número de la calle 54-A por 119 de la colonia Cinco Colonias. Un compañero se percató que no se movía y le solicitó a su vecino que pidiera una ambulancia.

Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron que "Pancho", como le decían sus vecinos y amigos, carecía de signos vitales y solicitaron la presencia de las autoridades competentes.

Acudiendo los peritos de Criminalística y Servicios Periciales, así como los agentes de la Policía Estatal de Investigación, una hermana de fallecido reconoció el cadáver.

Los peritos corroboraron que el cuerpo no tenía heridas visibles, ni huellas de lucha o violencia y que todo estaba en su lugar, esperaban a un médico legista para que determinara si la causa de la muerte fue natural, tenía 80 años de edad, el personal del Servicio Médico Forense estaba presente y esperaban a que el médico legista determinar si se dispensaba la necropsia.

Sin embargo, por algunos indicios que encontró el personal de Criminalística y Servicios Periciales del Instituto de ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, determinaron que el personal del Semefo levantará el cadáver para la necropsia y determinar la causa de la muerte, que indicaría si se trató de un posible homicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG