#LMD4: ¿Camila Sodi, la nueva Lolita Cortés de los reality shows?

Camila Sodi se convirtió en el tema de conversación, luego de estrenarse el segundo capítulo de "La Más Draga 4"
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 08:39

Las feminosas de "La Más Draga" están de regreso y en esta cuarta edición ha acaparado los comentarios y las tendencias en redes sociales. En especial, durante la segunda transmisión de este programa, donde la actriz Camila Sodi fue comparada con Lolita Cortes, Danna Paola y Belinda, por sus críticas tan directas a las concursantes.

La Más Draga Fans

Ayer martes la pasarela de "La Más Draga" se vistió de arte y glamur, luego de que las concursantes demostraran su creatividad para llevar a su estilo el arte mexicano en el reto "Las Más Pintada", la cual por cierto, ganó C-Pher, la primera concursante internacional en lo que va de las temporadas. Es de Chile. 

Cabe recordar que en esta edición también llamada "Cuarta Transformación", el conductor es Roberto Carlo, quien se encarga de presentar a cada una de las participantes, así como al panel de jueces que en esta ocasión está integrado por: Ricky Lips, Yari Mejía, Letal y un invitado, quien representará al público. 

En esta ocasión fue Camila Sodi la invitada de honor, quien se dijo fan del arte darg, así como del programa, por lo que no dudó en aceptar la invitación.

Durante el programa, hubo de todo; buenas pasarelas, vistosos trajes, glamur, caídas y hasta llanto, luego de que se diera a conocer quién era la primera eliminada del programa, Aurora Wonders. 

Las críticas de Camila Sodi llamaron la atención de los seguidores de este programa, tan es así que la compararon con Lolita Cortés, luego de mandar a reto de eliminación a una de las dos participantes con menor puntuación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG