La Más Draga 3: seguidores molestos por polémico capítulo

Productores de "La Más Draga" son criticados por bajar polémico capítulo.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 15:03

Aunque la tercera temporada de “La Más Draga 3” terminó, ayer martes se transmitió un programa especial llamado “El purgatorio”, mismo que generó varias críticas y que aumentaron tras la decisión de los productores de bajar el episodio de su plataforma.

Cabe recordar que el pasado 1 de diciembre se llevó a cabo la final del único programa de Dragas, hasta el momento, en México, donde resultó ganadora Aviesc Who?, la cual aseguran no cumple con los requisitos para ser nombrada “La Más”.

Foto: Facebook Aviesc Who?

La molestia contra los productores de este reality show se avivó la noche de ayer martes, luego de que durante la transmisión buscaron redimirse de lo ocurrido en la gran final, donde por ciento, el yucateco Raga Diamante era el favorito.

“El purgatorio” era una edición especial entre las participantes, el cual serviría para compartir su experiencia tras el evento final; sin embargo, se escuchaba a los directivos de este proyecto dar preguntas “amañadas” para deslindarse de las acusaciones en su contra.

Incluso, se escuchó decir que el ataque recibido es por culpa de las mismas participantes, pues ellas dan pie a la situación. Esto generó tal molestia que la comunidad twittera se les fue encima, obligándolos a bajar el material de la Internet. 

Aunque el video fue bajado de la plataforma de "La Más Draga", este fue subido en otros perfiles. 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG