La Más Draga tendrá competencia, Niurka promueve Dragmátika (Video)

"Quiero ver una entrega total, absoluta en el escenario, y un glamour exquisito en las pasarelas”: dijo la cubana Niurka Marcos.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 14:32

A través de sus redes sociales, la cubana Niurka Marcos promociona lo que será otro concurso de Dragas en México, el cual podría venir a desbancar a “La Más Draga” como el único reality con este concepto. Se trata de Dragmátika.

🎭¿Les gusta el drama??🎭 ¡No te lo puedes perder!🎬 💥Muy pronto.............2021 💥 #DragQueen #Dragmatika #DramaQueen #EspacioPride #Cine

Publicado por Dragmátika en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

 

Tras la final de final de la tercera temporada de “La Más Draga”, muchos fueron los usuarios que manifestaron su molestia por la coronación de Aviesc Who?, ya que aseguran no merecía el título de “La Más”.

Tras la situación se anunció de manera oficial lo que será una nueva competencia, la cual es promovida por la actriz y vedette.

“No dudo que se van a ver hermosa, porque somos bien vanidosas, pero es muy importante, que no se confíen, prepárense muy bien porque lo tienen que dar todo. Quiero ver una entrega total, absoluta en el escenario, y un glamour exquisito en las pasarelas”: dijo.

Niurka asegura que este es el momento que tienen para sentirse realizadas.

Hasta el momento se desconoce la mecánica y la sede de este nuevo reality show.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG