Aviesc Who? es la ganadora de La Más Draga 3

La ganadora se hizo acreedora a un premio de 150 mil pesos en efectivo, ser la imagen de una marca de cosméticos y 50 mil pesos en productos de belleza
martes, 1 de diciembre de 2020 · 00:34

Después de 10 capítulos esta noche se coronó a La Más Draga de la tercera temporada del show, en una final en la que Rudy Reyes, Aviesc Who?, Raga Diamante y Madison se ganaron su lugar a pulso.

La ceremonia fue grabada el pasado 19 de noviembre en el Auditorio BlackBerry, a la final llegaban las cuatro finalistas entre las que destacaba Yusef Alejandro Alcalá Tináh, a quien sus compañeras dragas veían como la gran favorita para llevarse la corona de esta temporada.

Las finalistas tuvieron que batirse de nuevo en los dos últimos retos de la temporada nombrados como "Lo que más amo de México" y "La más 360".

En el primero las finalistas tuvieron que representar en un vestuario lo que más quieren de su país, por lo que las participantes lucieron distintos vestidos, siendo destacado el de Raga Diamante con un árbol de vida y Aviesc Who? quien usó su propio talento para presentar pinturas.

Para el segundo reto las concursantes debían interpretar una canción que ellas hubieran escrito, y fue aquí cuando la concursante yucateca sufrió un desmayo debido a una pirueta que hizo en el escenario que necesitó la ayuda de los paramédicos.

La deliberación final de los jueces dieron como ganadora de La Más Draga 3 a Aviesc Who? quien se hizo acreedora al premio de 150 mil pesos en efectivo además de 50 mil pesos en productos de cosméticos y ser la imagen de una marca de cosméticos.

En su discurso de aceptación, Aviesc Who?, dijo que a pesar de que ha usado una máscara para ocultar su rostro La Más Draga 3 le ha permitido tener más confianza en si misma.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU