La Más Draga 3: ¿el yucateco, Raga Diamante, se queda sin la corona?

El yucateco Yusef Alejandro Alcalá Tináh, mejor conocido como Raga Diamante, da pistas sobre al final del reality "La Más Draga 3".
martes, 1 de diciembre de 2020 · 14:12

A unas horas de que se transmita la final de la tercera temporada de “La Más Draga 3”, muchas son las especulaciones sobre quién será la ganadora de la corona.

Cabe recordar que son cuatro finalistas que buscan el título de “La Más Draga”: Rudy Reyes, Madison, Aviesc Who? y Raga Diamante, este último originario de Tizimín, Yucatán, quien por cierto dejó buenos comentarios en su paso por este reality show.

Por lo anterior, muchos han sido los comentarios que respaldan al yucateco para que sea quien se corone durante la final del único show de Dragas en México.

Foto: La Más Draga 3

Sin embargo, a través de su cuenta de Facebook, Yusef Alejandro Alcalá Tináh, dio lo que pudiera ser una pista de que se verá en la transmisión hoy a partir de las nueve de la noche.

En su publicación puso:

“Un trabajo largo y arduo, pero lleno de amor y de Orgullo! Vamos Yucatán! La Corona más Grande y Brillante que me llevo es la de su AMOR INCONDICIONAL...”.

Llegó el Día! Mucha Luz para mis Compañeras Madison Basrey Rudy Reyes Iess Aviesc Un trabajo largo y arduo , pero... Publicado por Yusef Alejandro Alcalá Tináh en Martes, 1 de diciembre de 2020

 

Sus palabras generaron cuestionamientos entre sus seguidores, algunos aseguraron que se trata de un mensaje como ganadora, y otros, creen no obtuvo el primer lugar en la competencia.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG