Esto es lo que pagó Rix a Nath Campos tras ser acusado de violación

El reportero Carlos Jiménez reveló la cantidad que tuvo que pagar Rix como compensación del daño moral que sufrió Nath Campos cuando este hombre abusó sexualmente de ella
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 10:34

El ‘influncer’ Ricardo Arturo González, conocido popularmente como “Rix”, quedó en libertad bajo fianza tras haberse declarado culpable del delito de violación sexual en grado de tentativa en contra de la ‘youtuber’ Nath Campos, hecho ocurrido en junio de 2017.

Un juez concedió la libertad a González luego de que el pasado 1 de septiembre aceptara su responsabilidad por el abuso sexual cometido contra Natalia Campos, por lo que salió del Reclusorio Oriente, donde había sido ingresado el pasado 25 de febrero, cuando fue detenido.

A “Rix” se le otorgó la tercera parte de la pena (tres años y veinte días) por haber aceptado su culpabilidad, lo que le permitió obtener su libertad, además de que fue condenado a reparar el daño moral y a pagar una multa de 30 mil pesos por daños y perjuicios, así como la suspensión de sus derechos políticos.

¿Cuánto pagó Rix a Nath Campos como compensación tras violación?

De acuerdo con el reportero, Calos Jiménez, el influencer habría pagado a Nath la módica cantidad de 13 mil 449 pesos por todo el daño que le provocó tras haber abusado sexualmente de ella al salir de una fiesta en la que ambos estaban bajo la influencia del alcohol.

“OFICIALMENTE la reparación del daño moral q pagó Rix a Nath Campos fue d $13mil 449 Así quedó establecido en documentos de @FiscaliaCDMX “Por fuera” no se sabe cuánto $ dio para salir de prisión”, apuntó el reportero.

La cifra que se dio a conocer resultó “una burla” y “una injusticia” para muchas personas en redes sociales, pues los usuarios se mostraron molestos por la cantidad tan módica o incluso irrelevante, considerando que González es uno de los youtubers más vistos de México, y por lo tanto, con más ingresos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR