Rix sale de prisión tras ser sentenciado por el delito de violación contra Nath Campos

El youtuber fue registrado como agresor sexual y no podrá acercarse a la también influencer
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 21:19

Después de que el youtuber Rix se declarara culpable del delito de violación equiparada en contra de Nath Campos y fuera sentenciado a tres años y dos meses de prisión, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que salió libre con diversas restricciones. 

En un comunicado, la fiscalía informó que Ricardo Arturo González Méndez quedará registrado como un agresor sexual y no podrá acercarse a la también youtuber en su domicilio o lugar de trabajo. 

"En la celebración de audiencia de procedimiento abreviado, el impartidor de justicia también impuso al individuo, como medidas de seguridad para la víctima, la prohibición de acercarse a ella o ingresar a su domicilio, lugar de trabajo o estudios; apercibimiento para que no ejerza ningún tipo de violencia en contra de la agraviada y se ordenó vigilancia a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para su atención", señala el comunicado. 

"Se le condenó, además, a la reparación del daño moral, así como el pago de daños y perjuicios, conceptos que se dieron por satisfechos, así como la suspensión de sus derechos políticos y se otorgó el sustitutivo de la pena", agrega.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI