Critican a 'La Rosa de Guadalupe' por capítulo alusivo al abuso de Nath Campos

Usuarios de redes sociales señalaron la similitud del episodio con el caso de abuso sexual denunciado por la influencer
martes, 13 de abril de 2021 · 21:26

El programa televisivo La Rosa de Guadalupe ha sido duramente criticado en redes sociales luego de que realizara un capitulo alusivo al caso de la youtuber Nath Campos, quien denunció por abuso sexual a Ricardo “N”, conocido como Rix.

Como se sabe, Nath Campos acusó públicamente a Rix por haberse aprovechado sexualmente de ella durante una fiesta en la que coincidieron ambos youtubers.

Posteriormente, el agresor fue detenido por las autoridades y actualmente se encuentra en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México por el delito de tentativa de violación. De ser encontrado culpable, el influencer podría pasar 18 años en la prisión.

La Rosa de Guadalupe tomó estos hechos para realizar un capitulo basado en esta historia, lo que provocó polémica entre los usuarios de redes sociales.

Pese a que no se dice abiertamente que este episodio se trata sobre el caso de Nath Campos, los internautas señalaron que la trama es similar a lo denunciado por la youtuber.

Este programa, producido por Televisa, se caracteriza por su controversial contenido, mismo que suele ser objeto de burlas, criticas y memes en redes sociales.

LAF