Horóscopos para este martes 28 de septiembre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:22
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente. Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios. Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo que hará que ella solo busque alejarse de ti. Mantente en perpetuo estado de aprendizaje, aun si tu puesto laboral así no lo requiere. No pierdas tu capacidad de razonar.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Gracias a los movimientos lunares, amaneces con una fuerte confianza emocional. Quieres ser escuchada, vista y no vas a dudar en desplegar tu ingenio, talento y aquello que te hace destacar frente a los demás. Si necesitas una solución creativa para un problema que llevas mucho tiempo arrastrando, esta semana puedes dar con ella.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Es momento de hablar con tu familia, llamarle a tu mamá o a tus hermanos para contarles que ha estado ocurriendo contigo en las últimas semanas, y pedirles su apoyo en los planes que siguen para ti. Si tienes algo que contar esta es la semana para ello.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Mercurio retro va a jugar con tu mente, llevándola de un lugar a otro, de una teoría a otra, de un escenario incierto a otro, así que procura despejarte. Hoy es un día en el que te puedes esforzar mucho para destacar entre los demás, tanto en el terreno laboral como en el personal.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

La línea entre lo correcto e incorrecto aparecerá borrosa ante tus ojos hoy. Determinaciones difíciles se acercan. Una vida completamente despojada de sentimentalismos no vale la pena ser vivida. Hazte un tiempo para amar. Recibirás una insólita e inesperada propuesta para vender tu automotor que resultará más que tentadora. Evalúala con cuidado.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

La oportunidad de la infidelidad golpeará tu puerta el día de hoy. No uses tus problemas sentimentales como excusa. Lograrás tomarte el tiempo necesario para aclarar tu mente hoy. Esto te ayudará a tomar determinaciones mejores. Tu falta de tacto para dirigirte hacia tus subordinados te hará pasar por una situación tensa en la jornada de hoy. Cuidado.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Gracias a Mercurio retro, el pasado va a estar rondando, y las próximas semanas puedes recibir noticias de alguien. No te sorprendas si vives el día con una fuerte sensibilidad emocional. Para bien o para mal, estarás muy reactiva y un tanto impulsiva.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Los planes que tienes para crear un nuevo equipo de trabajo, o un proyecto en conjunto con más personas, se pueden frenar o retrasar en estos días. Por instinto e intuición, hoy sabes con quién aliarte en tu entorno para tener éxito.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Que tu egoísmo y despreocupación por los sentimientos de los demás no te hagan perder al amor de tu vida. Medítalo. Existen ocasiones en la vida en las que parece que no podremos superar el dolor y el desazón. Lo lograrás a través del amor. Sentirás que todas las fuerzas te han abandonado en la jornada de hoy. Esto afectará mucho tu rendimiento laboral. Cuidado.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Te sentirás completamente a la deriva en lo que respecta a emociones. Te será imposible controlarlas o racionalizarlas. Entrarás en constantes discusiones con tu pareja por menesteres sin importancia. Procura evitar decir cosas que no sientes. Sientes que la rutina laboral esta acabando con tu creatividad. Fuérzate a cambiar tus hábitos y ejercitar tu mente.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Durante Mercurio retro vas a tener la oportunidad de revisar tus creencias para después, dar consejos o enseñanza desde un lugar de sabiduría. Este día lo vives con mucha más apertura al romance, si estás en pareja, es excelente para planear un detalle romántico, también es favorable para una primera cita.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR