¿Cuáles son los signos zodiacales más odiados y que suelen caer mal a las personas?

Nuestros signos zodiacales muestran características positivas y negativas que influyen directamente en nuestra personalidad; descubre cuáles son los más odiados
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 18:22

Quizá no lo sepas, pero tú podrías estar entre los cinco signos más odiados de todo el zodiaco y esto explicaría por qué a veces no logras hacer conexión con las personas, por más que te esfuerces. 

Nuestros signos zodiacales muestran características positivas y negativas que influyen directamente en nuestra personalidad. Y precisamente por estos rasgos generamos aceptación o rechazo con las personas que nos rodean. 

Aunque no debemos caerle bien a todo el mundo y a nosotros no nos debe agradar cada persona que conocemos, existen ciertas energías que hacen que seamos más propensos a ser odiados por los demás.

¿Cuáles son los signos más odiados del zodiaco?

De acuerdo con la astrología, las conductas humanas están regidas por la posición de los astros al nacer, por lo que podría llegar a ser una buena herramienta para el autoconocimiento.

  • Géminis

Foto: Pixabay

Los nacidos bajo este signo encabezan esta lista por su imposibilidad de mantenerse emocionalmente estables y con la misma opinión con respecto a cualquier cosa; un día te aman y al otro día no quieren ni verte.

Su forma de ser hace que tengan muchas amistades; sin embargo, estas los abandonan cuando se dan cuenta de lo dobles que pueden llegar a ser.

Suelen ser despreocupados y no generan empatía con los demás. Por esto pueden ser vistos como fríos y con patrones de abandono. Son personas directas que dicen las cosas de frente; sin embargo, la manera en que lo hacen es hiriente y lástima.

  • Leo 

Foto: Pixabay

El punto débil de los reyes del zodiaco es su ego y vanidad. Ellos nacieron para ganar, y lo saben, por eso usualmente dan la impresión de querer todo en bandeja de plata y sin esfuerzo.

En su afán de ser los mejores y mostrar sus éxitos y logros, opacan el brillo de quienes lo rodean. Su exceso de seguridad, su alta autoestima y su liderazgo los hacen vulnerables a ser odiados. 

Los demás verán en ellos una amenaza y la actitud egocéntrica de los leones solo reforzará ese odio.

  • Virgo

Foto: Pixabay

Los nacidos bajo este signo se caracterizan por querer alcanzar la perfección. Ese deseo no se limita exclusivamente a ellos, pues quieren que los demás alcancen altos estándares. Ese perfeccionismo cansa a los demás. 

Virgo puede llegar a odiar todo aquello que él no se permite ser. Es tan perfeccionista y obsesivo por los detalles, que podría caer en un gran rechazo hacia quienes desafíen las leyes de la “armonía de virgo”. 

Tienen la costumbre de señalar los defectos que ven en los demás, y a nadie le gusta que le saquen a relucir sus errores.

  • Sagitario

Foto: Pixabay

No se dan cuenta que su forma de decir las cosas, de manera demasiado directa y sin filtro, lastimando los sentimientos de quienes los rodean.

Sus familiares y amigos los quieren, pero de lejitos, simplemente para evitar sentirse vulnerados cada vez que abran la boca y disparen.  

Aman aprender y siempre están dispuestos a superarse; empero,  a nadie le gusta un sabelotodo que constantemente le lleva la contraria a los demás. 

  • Escorpión 

Foto: Pixabay

Algunos de los rasgos negativos de los Escorpio son la obsesión, celos, amargura y pesimismo. Estos cuatro comportamientos generan rechazo en los demás, pues se sienten controlados y manipulados. 

La mayoría de personas desconfían de los Escorpio porque ellos mismos son desconfiados y no entregan su confianza de buenas a primeras, siendo distantes y fríos. 

Esa indiferencia los hace parecer personas de mal genio, aunque siempre pongan una sonrisa en su cara,  aparentemente impenetrables y por eso amistades o parejas potenciales podrían salir despavoridos antes de darse la oportunidad de conocerlos.

jram