¿Cuáles son los signos más sensibles y sentimentales del zodiaco?

Los nacidos bajo el elemento agua, los sentimientos, emociones, intuición y empatía se acentúan muchísimo; entérate si eres uno de los más sensibles del zodiaco
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 10:57

Sin duda, la personalidad y el carácter de cada persona son influenciados por los aspectos astrológicos. Los sentimientos y las emociones son parte constitutiva en cada ser humano. 

El horóscopo tradicional está regido por cuatro elementos: el fuego, el aire, la tierra y el agua. Dentro de cada uno se agrupan los signos del zodiaco que comparten ciertas características. 

En el caso de los nacidos bajo el elemento agua, los sentimientos, emociones, intuición y empatía se acentúan muchísimo

¿Cuáles son los signos más sentimentales del zodiaco? 

Si hay un denominador común que une a signos en principio tan dispares como son Piscis, Cáncer, Tauro y Libra esa es una de las características de su personalidad: sus altos niveles de sentimentalismo en todo lo que hacen. 

  • Piscis

Foto: Pixabay

Este signo puede crear su propia coraza con las energías que lo rodean, influyendo, inevitablemente en su mundo sentimental y emotivo. Sin duda, los nacidos bajo este signo son los más sensibles y sentimentales de todo el horóscopo. 

Suelen ser 100 por ciento empáticos ante el dolor o problemas ajenos. Demuestran preocupación e interés por su prójimo. 

  • Cáncer 

Foto: Pixabay

Es el primer signo del elemento agua, regido por la Luna. Son personas muy sentimentales y, sobre todo, muy frágiles. En apariencia son fuertes y cuando hablan, parecen dictadores, pero si logras pasar su coraza descubrirás que son muy delicados.

Suelen ser generosos, de esos que entregan a los demás sin esperar nada a cambio. Les gusta sentirse correspondidos y que les demuestren interés. En ocasiones, suelen entristecerse tanto que llegan a rozar la depresión.

  • Tauro

Foto: Pixabay

A los nacidos bajo este signo les cuesta mucho controlar sus emociones por eso no es extraño esos cambios de humor tan típicos de su persona. Pueden reír a carcajadas y en un segundo estallar en lágrimas. 

En algunos momentos, esa dualidad de pasar del blanco al negreo y del negro al blanco puede puede ser una virtud que los ayuda a sanar rápidamente el corazón. 

  • Libra 

Foto: Pixabay

Son personas muy reflexivas, piensan mucho lo que hacen y lo que dicen, porque no quieren dañar a nadie con sus actos. Lo que menos quieren son malentendidos con nadie ni enfrentamientos. 

Ellos suelen tener muy claro su filosofía y forma de actuar: “no hagas a los demás lo que no te gustaría que a ti te hicieran”. Destacan de los otros signos del elemento agua por ser defensor de cualquier injusticia o crueldad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram