¿Cuáles son los signos más celosos y posesivos del zodiaco?

En el ámbito sentimental, el rasgo más acusado de los celos es la desconfianza y/o sospecha permanente; entérate qué signos que tienen estas características
jueves, 19 de agosto de 2021 · 15:14

Los celos son una respuesta emocional que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera propio. Comúnmente se denomina así a crear una posibilidad que induce sospecha o inquietud de que la persona amada preste atención en favor de otra generando incomodidad. Tomada también como una forma de posesión hacia otra persona. También se mal conoce así al sentimiento de envidia hacia el éxito o posesión de otra persona.

En el ámbito sentimental, el rasgo más acusado de los celos es la desconfianza y/o sospecha permanente en el otro que tiñen, y perjudican gravemente, la relación con la persona amada. La mayoría entendemos por celos ese confuso, paralizador y obsesivo sentimiento causado por el temor de que la persona que queremos prefiera a otra en lugar de a nosotros.

Gracias a la astrología podemos saber cuáles son esos signos del zodiaco que tienden a ser más celosos y posesivos en sus relaciones. 

Toma nota: No te estamos diciendo que no empieces una relación con ellos pero, mucho ojo porque podrían jugarte una mala pasada.

  • Escorpión

Foto: Pixabay

Los nacidos bajo este signo son consideraros los más celosos del zodiaco. Suelen entregarse al máximo y aman con mucha fuerza y locura, pero cuando sienten celos, estos sentimientos positivos se transforman en ira y odio. Si se sienten traicionados o descubren alguna infidelidad, ¡prepárate para conocer su lado más posesivo!

  • Piscis

Foto: Pixabay

Normalmente son personas tranquilas y pacíficas, pero cuando los hacen celar tienden a ponerse súper intensos. Los piscianos protegen lo que es suyo y no soportan las infidelidades. Siempre le hacen caso a su intuición, si tienen la más mínima sospecha de que los están engañando, se vuelven locos.

  • Aries

Foto: Pixabay

Al ser un signo de fuego, los arianos no permitirán que nadie robe lo suyo y marcarán su territorio a como dé lugar. Son súper apasionados e impulsivos, así que prepárate para tratar con una persona extremadamente celosa y territorial.

  • Capricornio

Foto: Pixabay

Tienen mucho autocontrol, son personas relajadas, maduras y centradas, pero eso no quita que sus niveles de celos puedan llegar hasta el cielo. Al ser un signo de tierra, los capricornianos pueden disimular sus sentimientos y mantener su estabilidad emocional, pero cuando se obsesionan con algo son súper intensos e indagan hasta el más mínimo detalle para no ser engañados.

  • Leo

Foto: Pixabay

Odian la traición y sentirse desplazados, así que no tolerarán la más mínima infidelidad. Si un Leo siente celos te lo hará saber al instante, no se andará con rodeos y enfrentará a la persona que le esté generando incomodidad. Eso sí, si los engañas jamás te lo perdonarán.

jram