¿Cuáles son los signos del zodiaco destinados a romper corazones? Escapa de ellos

Gracias a la astrología podemos saber cuáles son esos signos del zodiaco que generan desilusión, desconfianza e inseguridad
viernes, 13 de agosto de 2021 · 18:32

¿Empezarías una relación si supieras que esa persona que llama tu atención o que es de tu interés puede lastimarte? Si bien es cierto que hay signos del zodiaco con los que somos más compatibles, también es una realidad que existen los que no son afines a nosotros y que simplemente están destinados a rompernos el corazón.

¡Cuidado! ¡Huye de ellos! Gracias a la astrología podemos saber cuáles son esos signos del zodiaco que generan desilusión, desconfianza e inseguridad.

Toma nota: No te estamos diciendo que no empieces una relación con ellos pero, mucho ojo porque podrían jugarte una mala pasada.

¿Cuáles son los signos que romperán tu corazón?

  • Sagitario

Foto: Pixabay

El carácter de los nacidos bajo este signo zodiacal puede, cercano y apasionado, puede confundir a sus amistades. 

Es tan atento e intenso con sus amigos que podría hacerte pensar que está interesado en ti. Pero, ¡no caigas en la trampa! No es que te esté mirando con ojos de amor, sino que le gusta mucho el contacto próximo de la gente a la que aprecia.

Son osados, atrevidos y libres; en el amor son desinhibidos, no tienen pudores y en sus encuentros despliegan una gran energía e intensidad; sin embargo, su falta de diplomacia y su carácter agresivo, suelen complicar las cosas. 

  • Géminis 

Foto: Pixabay

La probabilidad de que Géminis te rompa el corazón es bastante alta. Este signo es un tanto egoísta y superficial, por lo que no siempre tiene la mejor manera de comportarse con los que le quieren.

No es que Géminis sea egocéntrico, que en algunos casos también lo es un poco, sino que da prioridad a sus intereses por encima de los de todos los demás. 

Géminis es un signo de aire y está dominado por Mercurio, lo que hace que sea una persona bastante contradictoria. Además, su dualidad lo hace propenso a cambiar de intereses de manera muy rápida. 

  • Virgo

Foto: Pixabay

En términos generales, los Virgo presentan un carácter serio, reservado, disciplinado, concienzudo pero también delicado y cauto.

En ocasiones pueden parecer personas frías ya que les cuesta entablar relaciones cercanas y tienen miedo de dejarse llevar por sus sentimientos.

Virgo puede no tener muchas cosas claras, pero sabe cuál es su prioridad, conseguir una vida perfecta. Cuando se da cuenta de que esa persona ya no le sirve para alcanzar su meta, la echa de su lado. 

  • Leo

Foto: Pixabay

Quienes nacen bajo el signo de Leo son personas seguras de sí mismas, que irradian fuerza, confianza y alegría de vivir. Cuando saca su peor cara se muestra infantil y mentiroso. 

Si Leo no está totalmente seguro que ha conocido a la mujer u hombre de su vida, huye del compromiso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram