Sergio Mayer responde a Gustavo Adolfo Infante por supuesto audio y caso de niño abandonado

Sergio Mayer rompió el silencio y decidió hablar sobre los audios en los que se escucha cómo intentó lucrar con la desgracia de un niño
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 08:57

Hace unos días en De Primera Mano se revelaron unos audios en donde se escucha que Sergio Mayer aceptaba que ayudaba a víctimas, en este caso, a un niño para conseguir su acta de nacimiento. Ante eso, el ex Garibaldi ya reaccionó y se defendió de las acusaciones en su contra.

Durante una entrevista para el programa de radio “La Taquilla”, el artista restó importancia a lo dicho por el comunicador, después de que la madre del menor manifestó sentirse amedrentada y al escuchar las preguntas sobre el tema comentó:  

"Eso se grabó en el 2018 cuando yo no siquiera era diputado, de entrada, están descalificados. El problema es que hace unos meses estuve presente en el programa para demostrar que todo lo que han dicho en mi contra y lo comprobé con hechos y documentos".

Sergio Mayer aseguró que ese audio no fue grabado este año cuando buscaba una reelección en su puesto como diputado, además dijo que tiene pruebas para defenderse de las acusaciones que ha hecho en su contra Gustavo Adolfo Infante

"Está descontextualizado, fue en el 2018, no en mayo de este año que para mi reelección, tengo pruebas para demostrar que todo lo que dice él (Gustavo Adolfo Infante) es falso, pero por ética y principios no puedo traicionar al niño", dijo Mayer 

Ante estos señalamientos, Mayer señaló que Gustavo Adolfo Infante desde años atrás ha sido un obstáculo en su carrera debido a que lanza acusaciones como esta, razón por la cual hace 12 años lo denunció y se le prohibió al periodista hablar sobre él.

“Para mí Gustavo no es un tema mayor, me parece como una piedra en el zapato, es algo… o sea, tiene los medios para estar molestando, para estar desacreditando, él va a seguir desacreditándome, entonces yo no me voy a desgastar en eso, me da cosita.

“Si fuera un contrincante importante, pues quizás, pero esto lleva 12 o 15 años, ya hay una denuncia que hice en su momento, donde tengo también los elementos que un juez le prohibió hablar de mi hace 12 años, esto no es nuevo”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR