¿Sergio Mayer fue hospitalizado de emergencia? Esto es lo que se sabe al respecto

Sergio Mayer fue invitado al programa HOY para hablar respecto a las denuncias que la parte legal de Héctor Parra interpuso en contra su contra por presunto tráfico de influencias
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:55

El exdiputado Sergio Mayer se encuentra hospitalizado por un virus que le atacó el oído. El también actor tenía previsto estar en el programa de HOY; sin embargo, se dio a conocer que no se presentaría debido a un problema de salud.

Al respecto, los conductores del programa matutino se mostraron preocupados por el estado de salud de Sergio Mayer, pues informaron que desde hace unos días no responde las llamadas, por lo que indicaron que estaría hospitalizado.

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, señaló Andrea Legarreta  durante la transmisión del programa.

Sergio Mayer fue invitado al programa matutino para hablar respecto a las denuncias que la parte legal de Héctor Parra interpuso en contra de Mayer por presunto tráfico de influencias.

“Vengo a denunciar al C. Sergio Mayer Bretón y/o quien resulte responsable por el delito de tráfico de influencia contenido en el artículo 221 fracción I del Código Penal Federal”, expresó el abogado de Parra, José Luis Guerrero.

De comprobarse la comisión de este delito, es posible que el expolítico pase de dos a seis años de prisión y que tenga que pagar de 30 a 100 días de multa.

IG