Así suena 'My Universe', la nueva cancion de BTS y Coldplay: VIDEO

Coldplay reveló un adelanto de la letra de 'My Universe' en la que muestra partes en coreano que interpretará junto BTS
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:19

No cabe duda de que “My Universe”, la colaboración entre BTS y Coldplay, es una de las canciones más esperadas en la historia reciente de la música, motivo por el cual te contamos todo lo que debes de saber para convertirla en una experiencia épica.

“My Universe” formará parte del siguiente disco de Coldplay, el cual se titulará “Music Of The Spheres”. Y el pequeño adelanto que BTS compartió de la canción ya hizo que las ARMY viralizaran el tema y lo hicieran tendencia.

Además del lanzamiento musical que tiene con ansias a miles de fanáticos y Army's en todo el mundo, se anunciaron tres estrenos más: un documental, la versión acústica de ‘My Universe’ y la expectativa del video oficial.

Se espera que en los próximos días se anuncie la fecha de un video oficial del sencillo "My Universe" en las redes sociales de las agrupaciones musicales, por el momento a disfrutar de este nuevo hit musical. 

De acuerdo a Chris Martin, líder de la banda británica, la nueva canción con el grupo de k-pop busca romper barreras, ya que la letra trata acerca de una persona a la que le han dicho que no puede amar a alguien más "o que no puede juntarse con alguna raza o que no puede ser gay".  

Se espera que la colaboración sea todo un éxito y que la canción se coloque en las principales tendencias de Youtube y los charts internacionales. De esta forma, el grupo surcoreano agregará otro éxito a su carrera como ya lo son Dyamite, Butter, entre otros. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de