BTS cantará 'Butter' en la final de la Eurocopa 2020: ¿Cuándo ver el partido?

Te contamos cuándo sonará en vivo la canción “Butter” de BTS, tras haber ganado la dinámica de la Eurocopa en la que resultó ser la más votada por miles de fans
lunes, 5 de julio de 2021 · 14:31

El domingo 11 de julio será la fecha del partido final de la Eurocopa 2020, en el que aparecerá “Butter” de BTS, desde el famosísimo estadio Wembley, en Londres, Inglaterra

Hasta el momento todavía no se definen a los finalistas, sin embargo, ya se tiene el horario en el que iniciará el partido que será a las 2 de la tarde en horario de México, así que el ARMY tendrá que estar pendiente del juego para escuchar "Butter" desde el recinto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Cabe destacar que la banda de K-pop no se presentará en el juego, pero seguramente la UEFA organizará algo especial para acompañar el tema, así como la dinámica que realizó para elegir la canción que suene en la final de la Eurocopa 2020, en dónde resultaron ganadores los BTS.

Esto luego de que el pasado 2 de junio, la cuenta de Twitter de la Eurocopa lanzara una convocatoria para votar entre temas de Louis Tomlinson, Billie Eilish, Usher y BTS, elección en la cual el ARMY impuso su presencia, para que miles de fans votaran para elegir a su favorita.

Se trató de una competencia bastante reñida, pues “Butter” ganó con un 46.6% de las votaciones, mientras que el ex integrante de One Direction se llevó el 43.8%. Luego quedó “Bad Guy” de Billie Eilish y, por último, “Yeah” de Usher.

JCL