Así reaccionaron las redes a 'foto íntima' de Poncho de Nigris y su esposa

Tras buscar en el baúl de los recuerdos, el influencer encontró una foto prohibida de hace un año, donde aparece junto a su esposa. Ambos están desnudos
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 07:57

Una vez más, el controversial Alfonso “Poncho” De Nigris dio de qué hablar y esta vez lo hizo por la fotografía que despertó pasiones de sus fanáticas y fanáticos de Instagram, ya que no solamente sale él posando sin ropa, sino que también su esposa Marcela Mistral.

Como sabes, el exluchador profesional es una de las estrellas del mundo del espectáculo que más polémicas a protagonizado en su corta carrera en el medio; las más famosas son con Irma Serrano "La Tigresa" y su pleito con "Cibernético".

“La foto prohibida que nunca salió, espero no se haga polémica con esta bonita postal y excelente pose de un servidor con retortijones en el estómago”, escribió el influencer junto a la imagen que esta vez sí censuró antes que de la plataforma lo detectará y eliminara el alto contenido.

“Espero sus comentarios acertados y qué viva el amor”, señaló antes de burlarse y agregar que la imagen servirá como portada de su próxima canción misma que titulará “De agencia”.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Yo quería ver el paquetote”, “Por este tipo de contenido no dejo que mis hijos entren a las redes sociales, diría alguien que conozco”, “El que Tena un buen cuerpo que lo luzca mijo”, “Muy bella la foto (arte)”. “La publicaste amigo pero la borraste”, “Te urge volverte viral”, 

Poncho y Marcela unieron sus vidas en una emotiva boda que se celebro en Monterrey, Nuevo León en noviembre de 2015. Actualmente tienen tres hijos: Ivana, Isabella y Alfonso. La pareja es considerada una de las más sólidas dentro del mundo de la farándula. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR