¿Bebé en camino? Poncho de Nigris y Marcela Mistral levantan sospechas de embarazo

El regiomontano compartió una parodia que hizo junto a su esposa donde revivieron la polémica sobre su posible embarazo
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:36

Poncho de Nigris y Marcela Mistral sorprendieron a sus seguidores de TikTok con un video donde revelaron que podrían estar esperando un bebé después de que a su hijo se le escapara la noticia en un live de su papá.

Resulta que el regiomontano publicó un video que grabó junto a su esposa; sin embargo, en el fragmento, ambos podrían haber revelado que la búsqueda que emprendieron hace unas semanas llegó a su fin y estarían esperando a su tercer hijo.

“He vomitado, ¿sabes qué significa eso?”, dijo Marcela. “¿Qué, te dan asco mis besos?”, respondió De Nigris. “No, que estoy embarazada”, continúa la presentadora. “Eso no puede ser”, concluyó el actor.

La grabación revivió los rumores sobre su nuevo embarazo, los cuales surgieron después de que su hijo Alfonso de Nigris interrumpiera un en vivo de su papá para revelar que tendría otro hermano.

Hasta el momento, Poncho de Nigris y Marcela Mistral no han dado más detalles al respecto. 

El video también se compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde al momento cuenta con Más de 23 mil Me Gusta y cientos de comentarios. 

¿Quién es Poncho de Nigris?

De Nigris saltó a la fama por primera vez en la segunda temporada de Big Brother México en 2003, donde quedó tercero en la competencia. Más tarde, participó en los programas Mitad y Mitad y Pura Gente Bien. 

Regresó a la televisión de Monterrey en febrero de 2015 con el estreno de Poncho en Domingo donde conoció a Marcela Mistral, su actual pareja y madre de sus hijos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram