¿Poncho de Nigris está muerto? Esto es todo lo que sabemos sobre la noticia

Este sábado se informó a través de las redes sociales que el conductor y empresario había sido asesinado; aquí todo lo que sabemos
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 15:10

La mañana de este sábado se difundió en las redes sociales la noticia de que Alfonso de Negris Guajardo, mejor conocido como Poncho de Nigris había sido asesinado. 

De Nigris saltó a la fama por primera vez en la segunda temporada de Big Brother México en 2003, donde quedó tercero en la competencia. Más tarde, participó en los programas Mitad y Mitad y Pura Gente Bien

Regresó a la televisión de Monterrey en febrero de 2015 con el estreno de Poncho en Domingo donde conoció a Marcela Mistral, su actual pareja. 

¿Qué pasó con Poncho de Nigris?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Poncho de Nigris compartió una publicación en donde aseguraban su muerte.

“Adiós Poncho De Nigris. México está en shock”. se puede leer en la imagen que el famosos compartió, como si se tratara de una nota informativa. 

“QEPD. Ya me murieron ponganme cosas bonitas, cuando se muere la gente normalmente ponen la verdad que sienten en el corazón”, escribió el también empresario junto a la imagen que anunció su muerte. 

“Mi @ponchodenigris espero que los gusanos se disfruten todo lo que la bella Marce se comió… Por cierto, no seas mamón de herencia te recibo a tus seguidores #cosasquelepasanalavenenosa”, expresó Carolina Sandoval. 

En tanto,  Jerry Bazua señaló: “Que te valga mad#$ carnal! Lo que no te mata, te hace mas fuerte. Abrazo!”.

Al momento la publicación cuenta con más 44 mil Me Gusta y cientos de comentarios que tomaron con humor la falsa noticia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram