¡Falso positivo! Poncho De Nigris da negativo al COVID-19 en prueba PCR

Poncho de Nigris dio negativo a una prueba de PCR, pues se había reportado que el famoso dio positivo a COVID-19
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 15:40

Poncho de Nigris desmintió haberse contagiado de nuevo de COVID-19, luego de darse a conocer que había dado positivo en dos pruebas de antígenos durante la grabación de un programa con el comediante Franco Escamilla.

El también cantante comentó que a pesar de que dio positivo a unas pruebas rápidas, decidió realizarse una prueba PCR, pues él y su esposa Marcela salieron negativos; el famoso aseguró a sus seguidores a través de un video que salió negativo y que nunca dijo que tenía la enfermedad.

A través de Instagram, el influencer mostró en público el resultado de su prueba de laboratorio y lamentó que su diagnóstico se haya tergiversado. También adelantó que a lo largo de esta semana y la próxima reprogramará las grabaciones de los programas en los que participaba.

“Yo no dije nunca que yo tenía Covid. Salí negativo, soy negativo. Estoy bien contento porque esta vez sí la vi bien cerquita y, como quiera, es una llamada de atención para ponernos al tiro”,  contó en una transmisión en vivo desde la plataforma.

“No tenemos que decirle mentiras a nadie, no tenemos que jugar con este tipo de cosas. No queríamos hacer crees que tuviéramos, ni nada”, aclaró. “Soy negativo, me hice una prueba bien, de laboratorio, nada más lo quería aclarar con todo ustedes”, concluyó de Poncho de Nigris.

Pero, algo que causó revuelo es que su hijo confesó que pronto tendrá un hermanito o hermanita, pero el influencer lo negó, ya que su esposa Marcela se encuentra en tratamiento de fertilidad, pero sus seguidores le expresaron al famoso que los niños no mienten.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR