¿Mía Rubín rechaza dueto con Lucerito Mijares?; así respondió la cantante

Desde muy temprana edad, la hija mayor de Andrea Legarreta había demostrado su deseo de continuar con el legado de su papá y dedicarse a la música
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 17:42

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín, ha llamado la atención de medios y espectadores, luego de comenzar con su carrera como solista. El viernes pasado la joven sorprendió a todos sus fans al compartir el video oficial de su nueva producción musical, la cual ha sido bien recibida por los amantes del género urbano.

Desde muy temprana edad, la hija mayor de Andrea Legarreta había demostrado su deseo de continuar con el legado de su papá y dedicarse a la música, por lo que sus fans se han mantenido bastante al pendiente del desarrollo de su carrera.

A finales de 2020, Mía Rubín sorprendió a todos al compartir todo el material de su presentación "Raíces", una colaboración junto a Erick Rubín, su papá, y el joven cantante, Chucho Rivas. 

Actualmente, "Flecha", su primer sencillo como solista, suma más de 130 mil reproducciones en YouTube, y un sin fin de comentarios, los cuales aseguran que Mía Rubín tiene una envidiable voz y el trabajo que realizó en el video es espectacular. 

Mía Rubín hizo un en vivo en su cuenta en Instagram en el que habló sobre el importante paso que acaba de dar en su carrera y los futuros proyectos que tiene. Además, demostró que tiene una excelente relación con sus papás y su hermana, Nina Rubín.

La joven cantante aseguró que en un futuro le gustaría colaborar con artistas de la talla de Mon Laferte, Ximena Sariñana o Natalia Lafourcade; sin embargo, es consiente que todo es un proceso y su carrera musical recién va comenzando.

Al ser cuestionada sobre si realizaría una colaboración junto a Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, Mía Rubín se sinceró y dijo que le encantaría pues la joven tiene una voz bastante hermosa. 

 "Estaría increíble, Me encanta como canta. La admiro mucho", dijo la joven cantante durante su transmisión en su cuenta de Instagram.

IG