Hijas de Andrea Legarreta mandan contundente mensaje a personas que dudan de su talento

Las hijas de Andrea Legarreta se han adaptado al medio artístico y gracias a su talento, proyectos, belleza y carisma han demostrado que llegarán muy lejos en el medio del espectáculo
viernes, 6 de agosto de 2021 · 16:57

Mía y Nina, hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín hacen frente a las críticas que reciben donde ponen en duda su talento por ser hijas de famosos, y responden con un contundente mensaje.

Durante una entrevista en la revista CARAS, las adolescentes destacaron que muchas veces el público les hace comentarios negativos y dudan de su talento porque son hijas de famosos; sin embargo, detallaron que al igual que muchos actores, ellas han buscado conseguir proyectos por medio de castings.

“Creo que nos conocen dese niñas porque mis papás han estado en el medio toda su vida, pero que seas hijo de algún famoso no significa nada, a lo mejor tienes contactos que te invitan a hacer casting, pero nadie te va a regalar el talento. Al final si es algo que amas y lo realizas bien, da lo mismo que seas hijo de quien seas. He acudido a muchos llamados, en algunos me he quedado, aunque en muchos otros no”, indicó Nina Rubín.

En tanto, la hermana mayor también hizo frente a las críticas , las cuales han hecho dudar de su talento; sin embargo, Mía indicó cómo se sobrepone a los ataques.

“A parte de disfrutar lo que haces, no tomarte tan en serio los comentarios negativos que te llegan y obviamente siendo hijos de famosos a veces te pueden destrozar en las redes o hacerte sentir muy mal, en ocasiones hasta pensar que no soy tan buena o no tengo talento”, confesó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Pese a estas críticas, las hijas de Andrea Legarreta se han adaptado al medio artístico y gracias a su talento, proyectos, belleza y carisma han demostrado que llegarán muy lejos en el medio del espectáculo.

IG