Andrea Legarreta y Erik Rubín cantan juntos por primera vez; fans los critican

La pareja de Andrea Legarreta y Erik Rubín, cantan por primera vez juntos en el programa Hoy y los usuarios en redes sociales los critican fuertemente
martes, 17 de agosto de 2021 · 16:27

Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron al compartir el escenario juntos una vez más, y es que la pareja conmovió a los televidentes cuando interpretaron algunos éxitos de Timbiriche durante la emisión del programa Hoy.

Durante la transmisión de este martes el matutino de Televisa anunció que el exvocalista de Timbiriche estaría como invitado en el reality show "Los Chiquillos de Hoy", en donde fungiría como uno de los jueces.

Al programa también asistieron Daniela Magun y René Ortiz, integrantes de Kabah. Fueron justamente estos tres cantantes que tuvieron un momento en el programa para interpretar temas dependiendo de la palabra que se mencionará, fue así que Andrea Legarreta pudo unirse un voz junto a su esposo

Ante sus dos millones de seguidores, el programa Hoy compartió un video en el que Erick Rubín se encuentra cantando frente a todas las cámaras de televisión. Su esposa, Andrea Legarreta lo observa detalladamente con una romántica mirada de amor. 

La pareja lleva aproximadamente 20 años de casados, son una de las parejas más consolidadas en el medio artístico, Andrea se dedica a la conducción y ha sido parte del programa Hoy por casi 23 años, mientras que Erik ha formado parte de importantes agrupaciones musicales como lo son, Timbiriche, Sasha, Benny y Erick, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR