Andrea Legarreta se sincera y revela si es verdad que Erik Rubín es un “mantenido”

Andrea Legarreta concedió una entrevista al 'Escorpión Dorado', y fiel a su estilo, no paró de reír durante el recorrido que realizaron “Al Volante”
jueves, 12 de agosto de 2021 · 10:12

Luego de que Erik Rubín estuviera en el auto de El Escorpión Dorado, ahora fue el turno de la conductora del programa Hoy. 

Andrea Legarreta concedió una entrevista al influencer conocido como Escorpión Dorado, y fiel a su estilo, no paró de reír durante el recorrido que realizaron “Al Volante”.

Durante su charla, el comediante cuestionó a Andrea Legarreta si es verdad que ella mantiene económicamente a su esposo, exintegrante de Timbiriche.

Cómo inició su romance con Erik Rubín

La conductora confesó que al inicio de su relación su madre se espantó e incluso confesó que el cantante tenía un tatuaje de un dibujo animado.

“Yo le decía que lo bueno es conocer a muchos que son como el Príncipe Azul y ´lo bueno es que tú eres sapo desde el principio’ (...) la verdad es que mi peloncito tiene muchas cosas que me hacen darme cuenta que es mi Príncipe”, reveló.

Admitió que su mamá no tenía una buena impresión de Rubín porque perteneció a Timbiriche existían muchos rumores en torno a la agrupación. 

La historia de Andrea y Erik empezó cuando se conocieron por amigos en común. Desde entonces eran vistos como un dúo inseparable, mismo que anunció su boda a tan sólo tres meses de haber iniciado su noviazgo. 

Hace unos meses, la pareja  cumplió 21 años de matrimonio, presumiendo en sus respectivas redes, lo fuerte que es el lazo que los une. 

¿Cuánto le cuesta a Andrea mantener a Erik?

Una de las cosas por las que más se le ha cuestionado a la actriz es, presuntamente, mantener a su esposo Erik Rubín. 

Ante la pregunta de ¿Cuánto te cuesta mantener a Erik Rubín?, Andrea se tiró una carcajada y detalló que su esposo no para, que su trabajo no es como el de ella de estar frente a la cámara todo el tiempo, sino que él se dedica a producir, a idear negocios y a buscar la forma de obtener ingresos.

“Los cantantes no tienen que estar todo el tiempo a cuadro, como yo, para que la gente diga, ¡ah no pues sí qué chambeador”, señaló. 

Recalcó que el trabajo de su esposo le permite mantener bien a su familia durante mucho tiempo, tras estas palabras de inmediato el Escorpión Dorado volvió a hacer de las suyas y mencionó que cada vez que se le termine el dinero, prepara un reencuentro con Timbiriche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram