Horóscopos para este viernes 3 de septiembre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 18:25
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Este mes, como lo leíste en tus horóscopos de septiembre 2021, es uno en el que puedes aprender mucho escuchando a otros, cooperando con un socio o un par, abriéndote a la retroalimentación por parte de tu pareja. Una reunión en casa o cerca de las personas mas importantes para ti, puede ser muy provechosa el día de hoy. 

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Relájate, Tauro, deja que todo fluya. Te encuentras a la defensiva ya que piensas que los demás te atacan al no estar de acuerdo contigo. Di sin miedo alguno lo que tengas que decir, ya que es peor que no expreses aquello que te molesta. Busca tu fuerza interior en tu mundo espiritual.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Este es un mes para explorar tus habilidades artísticas, sobre todo si disfrutas el teatro, bailar, pintar, escribir o cualquier medio que te permita expresar tu gran creatividad. Cuida tu dinero porque estás propensa a tener pérdidas financieras debido a un descuido.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Se enfatiza favorablemente unión, compañerismo y amistad. Podrás sentarte a discutir cualquier situación que necesite ser resuelta. Tu palabra será directa, sincera, pero sin toques de ofensa. Te cuidarás de no herir los sentimientos de otros y esto te llevará a ganar el corazón de muchos.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Cuidado, porque en estos días puedes participar en demasiados juegos mentales, esos en los que no dices lo que quieres y comienzas a sobre analizar lo que otros dicen tratando de leer entre líneas. Es un inicio de mes en el que puedes desarrollar mucha empatía por las personas menos afortunadas.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Asuntos pasados podrían estar afectando tu momento presente. Necesitas sentarte a escuchar tu voz interior y reflexionar sobre algo personal que necesita de tu intervención. Es tiempo de prestarle un poco de más atención a tu familia y llevar a cabo planes para mejorar tus relaciones.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Si estás recibiendo más atención que de costumbre, tu popularidad irá en aumento conforme se desarrolle el mes. Aprovecha esta energía para pulir tu imagen personal y profesional. Vas a estar tratando de resolver un tema que tiene que ver con tu reputación pública, trabajo o negocio.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Desenterrar lo que se esconde en tu inconsciente, en tus recuerdos del pasado o en los rincones de tu mente, vale mucho la pena. Porque esos descubrimientos te darán una ventaja frente al escenario de septiembre y octubre.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Se enfatiza para ti todo lo relacionado a los negocios, a lo que pueda, de una forma u otra, dejarte buenas ganancias económicas. Pondrás en acción todo plan que tengas en mente y será exitoso. Toda transacción será más elaborada o planificada lo que dará poco margen a errores.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Te va a gustar septiembre, porque es un mes en el que vas a ganarte el respeto de los demás, incluso te puedes llenar de admiradores. Hoy vas a prestarle más atención a tu apariencia física y a aquello que te permite mostrar tu atractivo y encanto personal.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Te encuentras ahora en una posición muy favorable para expresar tu punto de vista a otras personas. Te sentirás muy motivado a esforzarte más para lograr darle forma a esas ideas que tienes en mente. Tu personalidad se exalta y estarás en primer plano en donde quieras que vayas.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Durante septiembre, debes de poner mucha atención y examinar los detalles de cada contrato que firmes, así como de cada acuerdo verbal que hagas para evitar errores y malentendidos. Hoy es un buen día para explorar cualquier impulso creativo que tengas, jugar un juego o dar rienda suelta a tus caprichos, dentro de lo razonable, por supuesto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR