Luna Azul 2021: A qué signos del zodiaco afectará más este fenómeno astronómico

Con la Luna Azul llega un periodo el cual estará acompañado de todas esas oportunidades que dejaste pasar; conoce cuáles son los signos más involucrados en este proceso
domingo, 22 de agosto de 2021 · 16:02

La Luna Azul estacional podrá contemplarse este domingo 22 de agosto. Este fenómeno ocurre habitualmente, una vez entre cada año a cinco años. A pesar del nombre que recibe este evento, es importante destacar que el satélite no cambia de color. 

¿Qué es la Luna Azul y por qué recibe este nombre?

El fenómeno, contrario a lo que se podría pensar, no se refiere al color de la Luna, sino a la sucesión de dos Lunas Llenas en el mismo mes, o como este año, más de tres lunas llenas en la misma estación.

Siendo la del 22 de agosto la cuarta Luna Llena del Verano, justo antes de la llegada del Otoño, fecha en la que la Luna se mostrará en su máximo esplendor, y aunque no reciba este nombre por su color, es un hermoso evento que tienes que apreciar en el cielo nocturno.  

¿Cómo y a qué hora puedo ver la Luna Azul en México?  

El hermoso fenómeno astronómico será visible durante toda la noche de este 22 de agosto desde que nuestro satélite aparezca en el horizonte y finalizará con el amanecer del día 23.

Para verlo bastará con levantar tu mirada hacia el cielo, donde la Luna estará en su fase de Luna llena brillando con todo su esplendor y belleza. De preferencia busca un lugar en el que las nubes no interfieran con el espectáculo.

¿Cómo afectará la Lana Azul a los Signos del Zodiaco?

La energía de la Luna Azul es dinámica, propicia para dar pasos en diversos aspectos de nuestras vidas, ya sea en el ámbito personal o profesional. 

Para la Luna Azul de este 2021, las personas nacidas bajo los signos zodiacales de agua sentirán más esta energía. 

Con la Luna Azul llega un periodo el cual estará acompañado de todas esas oportunidades que dejaste pasar, así que saca lo mejor de ellas, ya que te podrían servir para tener un gran avance en tu trabajo, relación amorosa, con la familia y muchas cosas más.

  • Cáncer

Foto: Pixabay

La Luna Llena en Acuario trae diversas transformaciones en tu vida. Trabaja con tu intuición durante este período lunar para atraer tanto lo material como lo espiritual. La intensidad de la Luna Azul simplificará la necesidad de ser más auténtico. 

  • Escorpión

Foto: Pixabay

Esta Luna Llena en Acuario traerá revelaciones en tu vida personal. Recordarás el valor de la conexión con la familia. Procura realizar cambios en tu hogar, hacer cambios que permitan la armonía de tu cuerpo y espíritu.

  • Piscis

Foto: Pixabay

El universo te ha inspirado para soñar sin límites, ahora es momento de hacer real todo eso que visualizas. La intensidad de esta Luna Azul te ayudará a concretar todo aquello que deseas y has postergado. Aprovecha este periodo creativo que está naciendo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram