Eiza González revela el secreto para lucir un increíble rostro

En redes sociales Eiza González compartió una imagen donde presume el secreto que la mantiene con uno de los rostros más bellos de la pantalla
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 17:21

Eiza González es una de las actrices mexicanas que, además de su gran talento, destaca por su belleza, acaparando las miradas de la industria de la moda. El secreto de su increíble rostro ha sido revelado.

En redes sociales Eiza González compartió una imagen donde presume el tratamiento al que se somete para lucir increíble.

En la fotografía se aprecia un tratamiento para la piel y unos parches que cuidan el contorno de sus ojos para reducir las líneas de expresión, ojeras y bolsas, mientras que el cuello porta un plástico contra las arrugas y los signos de envejecimiento.

Instagram @eizagonzalez

La experta detrás del perfecto rostro de Eiza González

La famosa actriz etiquetó a la responsable de que luzca hermosa, Joanna Czech es la encargada de los tratamientos que toma Eiza González.

La experta comenzó su carrera en Polonia y escalo hasta los mas importantes niveles de la ciudad de Nueva York.

Czech se graduó de la Universidad de Varsovia con una licenciatura en biología, pero su naturaleza curiosa la llevó a un instituto de belleza donde estudió química, biología, anatomía, fisiología y patología.

Es precisamente su preparación basada en la ciencia que le permitió a Joanna desarrollar una peculiar manera de trabajar, basada en la siguiente filosofía descrita en su página oficial:

“Cree que la clave para una piel hermosa es un enfoque a largo plazo que incorpora un régimen estacional y un estilo de vida saludable en lugar de soluciones rápidas a corto plazo”.

Algunos de sus clientes son Jennifer Aniston, Cate Blanchett, Kate Winslet, Anna Wintour, Christy Turlington Burns, KimKardashian, Mandy Moore, Carrie Mulligan, Michelle Williams, Rooney Mara, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Tan France, Busy Phillips, Phillip Lim, Uma Thurman, Liam Neeson, Kyra Sedgwick, Minnie Driver, Emily Weiss, así como la pareja conformada por Sting y Trudie Styler.

IG