¿Quién es Paul Rabil, el novio de Eiza González?

Eiza González destapó su romance a través de una historia en su cuenta de Instagram
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:47

Eiza González tiene un romance con el atleta Paul Rabil desde hace aproximadamente seis meses. Aunque poco se sabe de él, en Por Esto! te contamos quién es el afortunado que le robó el corazón a la actriz.

Rabil es un jugador de lacrosse de 35 años de edad. Cuenta con una larga carrera en el juego de los sticks, deporte que comenzó a practicar desde que tenía 12 años.

En 2009, fue considerado el mejor jugador de la disciplina por el Cannons Lacrosse Club y un año después fue seleccionado para formar parte de la Liga Nacional de Lacrosse en Estados Unidos.

Formó parte del primer Juego de Estrellas de la liga en Los Ángeles, California y estuvo en la lista SportCenter Top 10, y actualmente juega como mediocampista en el equipo Boston Cannons, donde porta el número 99. Paul Rabil estuvo casado con la influencer fitness Kelly Berger, pero en 2017 se divorciaron.

Antes de que Eiza confirmara su romance con Rabil, una fuente anónima aseguró al medio estadounidense, Page Six, que “estaba claro que eran pareja y habían estado saliendo por un tiempo”, ya que Paul Rabil y Eiza González habían sido fotografiados en varias ocasiones juntos.

Además de haber sido vistos en distintos lugares, y ser parte de las conversaciones en redes sociales, como cuando Paul Rabil compartió un video en el que se le ve en el vestidor con sus compañeros de equipo, y Eiza le comentó: “no es raro que no haya encontrado mi bra deportivo”

Eiza González destapa su romance

Después de semanas de rumor, por fin fue la propia Eiza quien dio la buena nueva a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde colocó una foto de ambos abrazados con el dulce mensaje.

“Felicidades por convertirse en el histórico líder con más puntos a favor de todo el deporte. Te amo Paul Rabil, nadie trabaja tan fuerte como tú”, destacó la guapa actriz.

IG