Eiza González posa en Instagram junto a famosa actriz y cautiva las redes sociales: FOTOS

La actriz mexicana impresiona en Instagram al posar junto a dos famosas actrices desde el Festival Internacional de Cine de Venecia 2021
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:00

La actriz mexicana Eiza González fue invitada a la gala Mujeres en el Festival Internacional de Cine de Venecia y sorprendió a sus seguidores al publicar en Instagram una fotografía donde posa junto a Demi Moore.

A través de su cuenta de Instagram, Eiza González publicó algunas fotografías del evento, posando a lado de celebridades como Demi Moore y Kate Hudson, en las que pudimos apreciar un outfit más que ideal para la ocasión. 

Su look estuvo compuesto por vestido negro de la firma libanesa Mônot (mismo diseñador que vistió a Demi Moore) con tirantes spaguetti blancos, y detalles del mismo tono en la zona del escote.Al ser una prenda entallada resaltaba su figura y cintura. 

Mientras tanto, Demi Moore desfiló por la alfombra roja presumiendo su abdomen tonificado con un conjunto de lujo de Monot. El diseño de dos piezas estaba conformado por una falda larga de cordón y un crop top de impacto. 

Cabe destacar que Eiza González, de 31 años de edad, y Demi Moore, de 58 años, impactaron con su estilo durante esta gala, a la cual también asistieron personalidades como Eli Mizrahi, empresario y especialista en moda y el productor; así como Mohammed Al-Turki, quien es productor de cine.

Eiza González ha ascendido a la élite de Hollywood y ahora es una de las actrices más taquilleras.  Se mudó a Los Ángeles en 2013 para buscar nuevas oportunidades fuera de su zona de confort y poco a poco ha conseguido papeles lejos de los estereotipos para latinas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR