Ana Martín reacciona a la aparición de Eiza González en el Festival de Venecia 2021

Fue el pasado fin de semana cuando Eiza González apareció con un vestido negro hasta los tobillos con detalles blancos en el área del pecho y acompañada de Demi Moore y Kate Hudson
martes, 7 de septiembre de 2021 · 15:52

Durante la celebración del Festival de Venecia 2021, la mexicana Eiza González posó al lado de Demi Moore y Kate Hudson, lo que generó un revuelo en las redes sociales.

El fin de semana, la actriz Eiza González compartió una serie de fotografías en el recinto del evento cinematográfico italiano, que se lleva a cabo cada año en el Palazzo del Cinema de Venecia.

Ante las imágenes, la primera actriz, Ana Martín, aprovechó para resaltar la importancia que tiene la joven actriz en la industria del entretenimiento en México y a nivel internacional.

“Nuestro orgullo, muchísimas felicidades, Eiza”, comentó la primera actriz en la imagen compartida por Eiza González en su Instagram.

Fue el pasado fin de semana cuando a actriz de Baby driver apareció con un vestido negro hasta los tobillos con detalles blancos en el área del pecho y acompañada de Demi Moore y Kate Hudson.

Las tres actrices se dieron cita en el festival para encontrarse con el productor de cine Mohammed Al-Turki —presidente del Festival Internacional de Cine del Mar Rojo, celebrado en Jeddah anualmente desde el 2019 y que tendrá lugar en diciembre próximo.

A dicha cena también asistió la actriz española Ester Expósito, quien sorprendió con un vestido Versace en color verde y la melena rubia suelta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG