Vicente Fernández Jr. desmiente rumores sobre la muerte del Charro de Huentitán: VIDEO

Según Vicente Fernández Junior, su padre aún está en recuperación en el Hospital Country 2000 en Guadalajara después de la caída que sufrió hace más de un mes
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 22:19

Tras los rumores sobre la muerte de Vicente Fernández que han corrido a través de redes sociales, el hijo del cantante salió a desmentir esta noticia, pues algunos aseguraban que ya había perdido la vida, mientras que otros decían que sería desconectado, sin embargo, aún se encuentra en el Hospital Country 2000, de a Guadalajara.

Según Vicente Fernández Junior, su padre aún está en recuperación después de la caída que sufrió: “Durante estos últimos días salieron algunas publicaciones mencionando que don Vicente Fernández murió o que su familia está por desconectarlo. Estos rumores son falsos. Se pide no creer en estas informaciones, pues las vías oficiales darán detalles si hay algún cambio al respecto”, reveló el cantante.

Algunos informes aseguraban que los hijos del Charro de Huentitán ya se habían despedido de su padre, sin embargo, según los detalles revelados, aún está con respiración asistida y con una sonda conectada al estómago que le permite tener una alimentación adecuada y sin medicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA