¿Vicente Fernández murió? Esto es todo lo que se sabe al respecto

A través de las redes sociales se ha difundido la información de la muerte del cantante; aquí te contamos todo al respecto
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 21:48

La noche de este viernes 10 de septiembre, el nombre de Vicente Fernández, el Charro de Huentitán se volvió tendencia debido a que en redes sociales comenzó a circular información respecto a su fallecimiento. 

A más de 30 días de que el intérprete de Mujeres Divinas fuera hospitalizado tras sufrir una fuerte caída en su rancho Los Tres Potrillos, el pasado 5 de agosto, aún continúa hospitalizado y en estado grave.

A inicios de la semana, se informó que el cantante aún necesita respiración mecánica y tiene poca movilidad, debido a que falta fuerza en sus extremidades.

Pero lo que preocupó a sus fans fue que el cantante tiene las vías respiratorias inflamadas, esto derivado de la respiración asistida a la que está sometido.

También trascendió que Vicente se había contagiado del coronavirus durante su estancia en el nosocomio; sin embargo su hijo mayor hizo público el resultado negativo de la prueba al que fue sometido, para desmentir a los medios que afirmaban lo contrario. 

"Como siempre, no crean chismes", expresó Vicente Fernandez Jr, en su cuenta de Instagram, después de que una revista publicó que se había contraído coronavirus tras un mes de estar hospitalizado.  

¿Vicente Fernández ha muerto?

A través de las redes sociales se ha difundido la información de la muerte del cantante; sin embargo, esta información no está confirmada. 

Por el mismo medio, los internautas han compartido diversos memes en alusión al "susto" que vivieron al darse cuenta que el nombre del cantante sería desconectado en las próximas horas. 

Reiteramos, esta información que circula es extraoficial y hasta el momento ninguno de sus familiares se ha pronunciado al respecto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram