Revelan el nombre del actor que interpretará a Vicente Fernández en la bioserie

La bioserie sobre la vida del ‘Charro de Huentitán’ comenzará grabaciones en breve en el estado de Hidalgo
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 16:46

Las plataformas han encontrado una forma de ofrecer contenido original a los usuarios a través de bioseries de famosos. Las historias de Luis Miguel y Silvia Pinal han aparecido en la pantalla chica con éxito, por lo que ahora los rumores de una bioserie de Vicente Fernández podrían ser realidad.

Durante el programa Ventaneando se reveló que la serie sobre la vida de el Charro de Huentitán ya es un hecho, pues cuenta con la autorización de la familia Fernández.

Además, se reveló el primer nombre del actor que participará en la bioserie. Se trata de Alejandro Speitzer, quien le dará vida al cantante en su etapa más joven.

Mónica Castañeda, conductora del programa, indicó que se pensó en Speitzer, luego de que el cantante Carlos Rivera rechazara la propuesta de actuar en la bioserie por cuestiones de trabajo.

En tanto, todavía  no se revelan más detalles sobre el papel de Vicente Fernández en su edad adulta; sin embargo, se rumora que podrían encarnar el personaje su nieto Alex Fernández y hasta Omar Chaparro.

La bioserie sobre la vida del ‘Charro de Huentitán’ comenzará grabaciones en breve en el estado de Hidalgo, además que hay diversas empresas involucradas como Radio Caracol.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG