¿Vicente Fernández y Silvia Pinal iban a ser familia?; los artistas soñaban con emparentar

La relación entre Silvia Pinal y Vicente Fernández siempre fue de gran aprecio, tanto que una ocasión el charro de Huentitán le regaló tres caballos en miniatura                                                                                 
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:34

Silvia Pinal y Vicente Fernández son dos de los artistas más reconocidos en México. Su gran talento y el de su familia los ha posicionado como grandes figuras del mundo del espectáculo. Lo que jamás imaginamos es que pudieron llegar a ser familia.

Los dos artistas consideraron que pudieron ser consuegros, pues en algún momento pensaron en unir a Alejandra Guzmán y a Alejandro Fernández; sin embargo, el destino decidió que ambos funcionaban mejor por separado.

La relación pudo haber sido realidad, pues Alejandro es solo tres años mayor que Alejandra, pero al final, esta posibilidad quedó en un sueño de Silvia Pinal y Vicente Fernández, pues sus hijos no quisieron estar juntos.

La posible historia de noviazgo

En una entrevista para TVNotas, Silvia Pinal reveló que ella y Vicente Fernández llegaron a fantasear con la idea de convertirse en consuegros, pues estaban seguros que sus hijos formaban una bonita pareja.

“Hubo una época en que Vicente se me acercó y me dijo “como me gustaría que mi Potrillo conociera a tu Yegüita, que era Alejandra”, contó la actriz, al asegurar que a ella le hubiera gustado que fueran pareja.

La relación entre Silvia Pinal y Vicente Fernández siempre fue de gran aprecio, tanto que una ocasión el charro de Huentitán le regaló tres caballos en miniatura.                       

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG