Tania Rincón dice adiós a Televisa con sorpresivo mensaje, ¿volverá a Tv Azteca?

La conductora Tania Rincón está a cargo de la conducción del reality Guerreros 2021, el cual se transmite en canal 5, pero apenas en 2020 llegó a Televisa, cuando Magda Rodríguez la invitó a conducir la primera temporada del proyecto
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:56

Tania Rincón dejó a sus seguidores con el ojo cuadrado luego de compartir que tendrá que despedirse de los foros de Televisa. ¿Piensa volver a TV Azteca?

La conductora Tania Rincón está a cargo de la conducción del reality Guerreros 2021, el cual se transmite en canal 5, pero apenas en 2020 llegó a Televisa, cuando Magda Rodríguez la invitó a conducir la primera temporada del proyecto.

El día de ayer, Tania Rincón detalló que la próxima semana abandonará la pantalla debido a que será la final de Guerreros 2021 y  el foro se volverá a apagar durante un año.

“Un cierre muy divertido de semana en #guerrerosofmx y la próxima semana nos despedimos”, escribió en su publicación de Instagram.

La noticia fue inesperada para sus miles de seguidores, quienes de inmediato le escribieron para hacerle saber lo mucho que la extrañaran durante las noches del programa.

“Ya los extrañamos. No queremos que se acabe. ¿Tan rápido pasó el tiempo?”, fueron algunos de los comentarios hacia la publicación de la conductora.

 Hasta el momento, Tania Rincón no tiene planes de volver a TV Azteca , luego de que trabajó en dicha empresa durante 11 años, en programas como La Isla y Venga La Alegría.

IG