¿Se va de Televisa? Tania Rincón luce espectacular outfit como despedida

Tania Rincón aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de instantáneas en las que presume el increíble look
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:23

Tania Rincón vuelve a encender las redes sociales entre sus admiradores, debido al más reciente atuendo que modeló desde los foros de Televisa.

La conductora mexicana se unió a las filas de Televisa para conducir Guerreros 2020 y este año participa en la edición 2021; sin embargo, ya está despidiendo el reality, pues la segunda temporada está por acabar la siguiente semana.

Tania Rincón aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de instantáneas en las que presume el increíble look que modeló la noche de ayer lunes 30 de agosto en el programa transmitido por Canal 5.

En esta ocasión la bellísima exreina de belleza se dejó ver con un short de color negro, un suéter amarillo, botas altas de color negro y el cabello peinado con muchas coletitas.

Los fieles admiradores y fans de Tania quedaron encantados con la publicación que hizo y la llenaron con más de 22 mil likes, además de que no han parado de escribirle mensajes de cariño, elogios y decirle que ya la extrañan por la final del programa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG