Tania Rincón, conductora de Guerreros 2021, da positivo a COVID-19

El programa Guerreros 2021 anunció ayer que la emisión tendría que ser pospuesta por un brote de COVID-19 entre sus participantes
martes, 15 de junio de 2021 · 11:00

A través de su cuenta de Instagram, Tania Rincón informó haber dado positivo a COVID-19, luego de que se anunciara una ola de contagio entre los concursantes del reality show Guerreros 2021.

Tras la espera de la segunda temporada, edición 2021, el programa Guerreros anunció ayer que la emisión tendría que ser pospuesta por un brote de COVID-19 entre sus participantes.

Por lo anterior, el programa trasmitió sólo por unos minutos donde en presentador, Mauricio Barcelata, anunció al público las malas noticias.

Tras el anuncio, Tania Rincón transmitió a través de su cuenta de Instagram y ahí compartió que había dado positivo a COVID-19, entre lágrimas.

 

“Me siento perfecta, estoy muy bien… con muchos sentimientos encontrados, la verdad. Por un lado estoy muy agradecida porque no me ha dado tan duro”, dijo la exconductora de Venga la Alegría. 

En el video que duró más de 11 minutos, Tania Rincón dijo haber sentido una comezón en la garganta, pero no le dio importancia, incluso se fue a Michoacán. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG