Entretenimiento

Tania Rincón reveló que conductor de Venga La Alegría la besó a la fuerza

Rincón, quien ahora conduce el programa Guerreros 2020 de Televisa, habló sobre el incomodo momento que vivió con Mauricio Mancera
martes, 14 de julio de 2020 · 16:17

La hoy conductora de Televisa, Tania Rincón, reveló en una entrevista con Karla Díaz cuál había sido su peor pelea laboral, y relató la ocasión en que Mauricio Mancera le dio un beso a la fuerza cuando ambos trabajaban en Venga La Alegría de Tv Azteca. 

En la charla, Rincón, quien ahora conduce el programa Guerreros 2020 de Televisa, habló sobre el incomodo momento que vivió, aclarando que actualmente sostiene una relación amistosa con Mancera.  

“Me tiré al suelo porque me habían eliminado, así como desmayada, llegó (Mauricio Mancera) y me plantó un beso, como dándome respiración boca a boca, se me salió un ‘pendejo’ al aire”, indicó Rincón.  

Pero sostuvo que al ser muy jóvenes nunca pensó en ir más allá de la producción del programa, pues considera que Mauricio Mancera suele tener esas actitudes, pero no con el afán de ofender a nadie: “Éramos unos niños, yo entré cuando tenía 20 o 21 años, entonces siempre me molestaba muchísimo. Mauricio es un molestón, lo lleva en el ADN, es un bully de lo peor. Lo quiero muchísimo y hoy en día somos súper amigos, pero cuando apenas entré como que no nos llevábamos tanto”, apuntó la michoacana. 

TAMBIÉN PUEDES VER

RICKY MARTIN SE LANZA CON TODO SOBRE DONALDO TRUMP

INTERNET SE BURLA DE LA CAÍDA DE WHATSAPP

 

 

 

 

View this post on Instagram

#tbt Con Pichas y Cachas

A post shared by Mauricio Mancera (@maumancera) on