Tania Rincón se despide de Guerreros 2021 con este mensaje ¿la corrieron?

La carismática conductora se despidió de los miles de fans de 'Guerreros 2021' y lo hizo modelando su 'look' más encantador
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 16:16

Tania Rincón una vez más logró apoderarse de la atención de miles de usuarios y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se despidió del foro de Guerreros 2021 y se dejó ver luciendo uno de sus 'outfits' más aclamados.

Durante la noche de ayer martes 18 de agosto, Rincón aprovechó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que el reality más famoso de Televisa suspenderá labores este miércoles y que volverían a realizarlo hasta el jueves, lo cual levantó rumores de que el programa fracasó y estaría por concluir.  

Por supuesto, la 'Mamá Cobra' no dejó pasar la oportunidad de compartir una nueva fotografía para presumir el 'look' que modeló. En esta ocasión Tania sorprendió a la audiencia de Canal 5 con un colorido atuendo compuesto por botines rojos, un pantalón amarillo, top negro y el cabello ondulado.

Los fieles admiradores y fans de Rincón de inmediato reaccionaron a la publicación y la llenaron con miles de likes y compartidos, además de decenas de mensajes de cariño y elogios. sin embargo, hubo quienes le rogaron que regresara a TV azteca, donde tuvo sus momentos más populares,

Cabe recordar que, el pasado lunes la originaria de La Piedad, Michoacán, se integró al elenco del programa 'Hoy' como conductora suplente, ante la ausencia de Galilea Montijo, de quien no se sabe el porqué de su ausencia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AR